8 may. 2016

¡Thalía estrenó una canción con Chiky Bom Bom.

El disco número 13 en la carrera de Thalía lleva por título Latina, y no podía ser más acertado. Es que la diva mexicana hace un recorrido por emblemáticos ritmos que identifican nuestra región: salsa, urbano, vallenato y boleros.En los temas que componen el material discográfico encontramos duetos con Maluma en el primer sencillo Desde Esa Noche, Silvestre Dangond, De La Ghetto, Omi, Jacob Forever y ¡Chiky Bom Bom “La Pantera”!
Sí, la famosa estrella de redes sociales comparte con Thalía en el tema Frutas, una muy movida salsa en que pregonan “la vida me sabe a frutas”, la frase que la ha identificado a Chiky desde que saltó a la fama.

Chiky Bom Bom es una chica dominicana radicada en el Bronx alcanzó gran popularidad con sus hilarantes videos en los que invita a las mujeres a valorarse con algunos consejos.En marzo, Thalía sorprendió a Chiky invitándola un evento tras enterarse que esa era gran fan de ella.

“¡Y hoy fue un encuentro sorpresa para mi querida #‎ChikyBomBomLaPantera! La verdad es que me encanta su mensaje y la felicidad que transmite y por eso la quise sorprender.”, escribió Thalía.


0 comentarios:

Publicar un comentario