8 may. 2016

Thalia dedica una canción a todas las madres.

Muy movida tu canción con Maluma, ¿cómo surgió esta colaboración?
Desde el primer momento que escuché el tema dije ‘esto es un éxito’.  Cuando hicimos los arreglos yo quería ponerle trompetas mexicanas y Sergio quería una base de reggaeton y luego sentí que necesitaba un cómplice, alguien que me la cantara y yo le respondiera.  De ahí surgió la idea de que fuera Maluma.

El álbum también contiene duetos con OMI, Silvestre Dangond, De La Ghetto y Jacob Forever, es una diversidad de culturas y géneros musicales.
Me encanto incursionar con personas que también admiro y se hace mágico fusionar las culturas.  Las colaboraciones se dieron muy natural mientras se daba el proceso de creación del disco.

Hoy en dia para una mujer es muy dificil posicionarse en la música, ¿qué consejo le das a todas esas mujeres que algun dia quieren llegar a ser como Thalia?
Que sigan la esencia de su alma y corazón. Hoy en dia no hay límites en la música. Lo importante es ser honesta, ser tu misma y saber escuchar los cambios en tu entorno y hacer esos sonidos tuyos.

¿Cual es tu canción favorita para el dia de las madres?
De este disco, justamente, tengo la cancion Vivir Junto a Ti, que habla de que quiero estar en tus brazos en tus ojos caminar de tus manos y es la que le dedico a todas las madres

¿Crees que tus hijos sigan tus pasos musicales, los apoyarías?
No lo sé.  Son muy creativos. Mi hija se la pasa cantando todo el dia, escribe canciones y a la vez pinta y hace esculturas. A mi hijo le gustan más los instrumentos.  Si lo traen en el alma me gustaria mas que fuera un hobby, la carrera de la música es muy pesada pero al igual cuentan con mi apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario