27 feb. 2016

Thalía presenta la portada de su nuevo álbum.

La noche de este viernes 26 de febrero, Thalía sorprendió a sus fans al presentar, a través de las redes sociales, la portada de su próximo disco, titulado Latina.“Amores míos, estoy súper emocionada. Aquí está la portada de mi nuevo álbum, Latina. Gracias por tanto. Tú eres mi inspiración”, dice la cantante mexicana en un video que publicó justo antes de revelar la portada.
“¡Les presento la portada de mi nuevo álbum Latina! ¡Espérenlo muy pronto!” escribió la artista junto a la imagen de la carátula, donde luce divina con su melena ondulada suelta y un llamativo labial color fucsia.Los comentarios no se hicieron esperar, y la mayoría de los fans de Thalía halagaron la carátula y le expresaron su admiración.

Y pare celebrar este lanzamiento, la intérprete tiene otra sorpresa para sus fans.

“He decidido regalar un CD autografiado a un fan que será elegido al azar del grupo de personas que compartan la portada en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram, durante todo el fin de semana, usando los cuatro hashtags: #ThaliaNuevaMusica #ThaliaNewMusic #ThaliaLatina y #Latina. El domingo en la noche anunciaré el nombre de la persona que recibirá mi nuevo álbum autografiado”, anunció la artista.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ola soi Adina lorentzos ala Greecia te amo mucio uan beso

Adina lorentzos dijo...

îmi place mult filmele si muzica cînd te putem vedea la cinematografe

Publicar un comentario