19 nov. 2015

Thalía enfrenta sus miedos acompañada de su hija.

La cantante Thalía fue diagnosticada en 2008 con la enfermedad de Lyme, la cual es producida por la picadura de una garrapata, por lo que estuvo mucho tiempo en tratamiento para poder curarse y así fue como se recuperó al cien por ciento.Sin embargo, dicha enfermedad le produjo un miedo a la cantante, pues el estar en contacto con animales o zonas al aire libre como bosques, la mujer se encuentra expuesta a una nueva picadura.
Pero no cabe duda que el amor de madre lo puede todo, y este fin de semana, después de pasar mucho tiempo lejos de los bosques, la cantante tomó la decisión de enfrentar su miedo y pasar una tarde en compañía de la naturaleza y su pequeña Sabrina Sakaë, informó un portal de Internet.

A través de redes sociales, la empresaria compartió un vídeo donde escribió un mensaje:

“Enfrentando cada día los miedos de la vida. Estar en el bosque, entre la belleza de la naturaleza, sintiendo el sol, la vida alrededor de mí, escuchando el sonido de las hojas al pisarlas y ver uno que otro venado, solo significa una cosa… garrapatas contagiadas con la enfermedad del #lyme. Para mí es importante enfrentar esta fobia como sobreviviente de esta terrible enfermedad, y tener todos los cuidados del mundo con mis niños y para nosotros los padres“, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario