12 oct. 2015

¡El esposo de Thalía lanzará la serie sobre latinos!

El marido de Thalía, Tommy Mottola, lanzará la serie original The Latin Explosion: A New America, por la cadena por cable HBO.El proyecto, que explica el impacto que ha tenido la comunidad latina en los Estados Unidos y que incluye los testimonios de estrellas como Thalía, Shakira, Ricky Martin y Eva Longoria, se estrenará el próximo 19 de noviembre.
“Hemos elegido a un grupo de superestrellas latinas para esta cinta, que contará una poderosa historia sobre el crecimiento de esta población alguna vez considerada minoría, que ahora es la comunidad más importante en los Estados Unidos”, dijo Mottola.La serie contará, además, con la participación de Gloria Estefan, Sofía Vergara, Jennifer López, Marc Anthony, José Feliciano y Romeo Santos, entre otros artistas hispanos.

“En 1950, uno de cada 50 norteamericanos era latino. En 2050, será uno de cada tres”, estadística que señala uno de los textos presentados en el avance donde las celebridades entrevistadas hablan sobre su llegada a los Estados Unidos y los retos que enfrentaron.Gloria Estefan señala que a ella le pidieron que cambiara su apellido, mientras que José Feliciano explica por qué la radio dejó de tocar su música en un momento determinado.

“Ya no nos pueden evadir. Estamos por todos lados”, dice Sofía Vergara. “En vez de estar buscando maneras de sacarnos, deberían planificar cómo mantenernos aquí”, expresa George López.The Latin Explosion es narrada por el actor y comediante John Leguizamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario