28 oct. 2015

Thalía nos da sus mejores tips para la moda.

La cantante mexicana Thalía presentó su nueva colección de ropa para la cadena de tiendas Macy’s en Nueva York, y nos dio sus mejores consejos para ser el centro de todas las miradas este otoño.

¿Qué tendencia es tu favorita esta temporada y cómo aconsejas lucirla?
Viene mucho el estampado animal. Puedes tener una pieza muy llamativa, muy wow, pero suavizarla con algo sólido abajo. Eso te permite jugar, hacerlo más arriesgado o más roquero.

¿Tu color favorito para este otoño?
El rojo viene muy fuerte, pero el rojo quemado casi violeta o el rojo muy vivo. Lo combinan mucho con dorados o plateados o dorados y plateados juntos, que a mucha gente le da miedo mezclarlos pero puede ser divertido.

¿Cuáles son las piezas clave en las que debemos invertir?
En botas altas o botines cortitos y en brazaletes grandes que se pueden poner sobre un suéter largo de cuello de tortuga o sobre un vestido corto con una cazadora.

Dinos una pieza de tu colección para dejar con la boca abierta en Navidad.
Tengo un vestido dorado de lamé, la tela es como agua y es supersexy, clásico, como de old hollywod. Eso causa sensación cuando vas a cualquier fiesta.


¿Para qué tipo de mujer son tus diseños?
Para todo tipo de mujer, mujeres que trabajan y que no tienen tiempo en de pensar en cómo cambiarse. Es una ropa transicional, del trabajo, le pones accesorios y la usas después para la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario