12 oct. 2015

Thalía catará tema de "Antes muerta que Lichita".

La productora Rosy Ocampo se dijo contenta con el regreso de Thalía a las telenovelas, ya que la cantante interpretará "Si alguna vez", tema de "Antes muerta que Lichita"."Lalo Murguía y Mauricio Arriaga fueron los responsables de la creación del tema musical de nuestra telenovela, que interpreta Thalía, y estamos felices porque es el retorno de ella a las telenovelas",  expresó en entrevista con Notimex.

Desde "Rosalinda", filmada en 1999, Thalía no había cantado un tema, y menos de una novela en la que no actuara ella, así que estamos felices, insistió la productora.
Si bien, "Antes muerta que Lichita" se estrenó el 24 de agosto, ya es una costumbre que Rosy presente días después el tema principal. "Salimos siempre al aire sin entrada ni tema musical, porque en el momento en que sale una telenovela hay muchas cosas que queremos que la audiencia observe", explicó, extenso y queremos darle su lugar a las cosas. Ya es un sello mío que salgo con entrada y tema musical al mes de que la telenovela está al aire", afirmó.

Desde hace algún tiempo, Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga le habían entregado la canción, además de que Thalía ya había confirmado su participación, sin embargo, la productora dijo que era importante esperar el momento ideal para anunciarlo."Estábamos esperando a que fuera el momento ideal para darlo a conocer, dar la primicia y sacarlo al aire, que es justamente hoy, a las 20:20 horas dentro de la telenovela. El tema es fabuloso, te pone de buenas, es motivacional, pop, ligero fresco y sumamente memorable", subrayó.

"Estamos felices con Thalía por varias razones. Es una de las latinas más importantes a nivel global, es una mujer que muchos admiramos, con una carrera intachable, tiene una familia hermosa y, a nivel discográfico, siempre que saca algo todo mundo voltea a verla. Además, es un icono de las telenovelas, entonces, cumple con todas las expectativas".

En tanto, Lalo Murguía, quien junto a Mauricio han hecho 27 temas de telenovela, dijo sentirse agradecido con la oportunidad que les brindó Rosy Ocampo "de abanderar musicalmente su novela, y contentos de que lo interprete Thalía, son dos mujeres exitosísimas en lo que hacen, y trabajar con ellas nos llena de orgullo".

Al preguntarle sobre el proceso de creación, respondió: "Rosy y su producción ya nos había dicho desde el principio que quería que hiciéramos su tema y obviamente lo tomamos inmediatamente. Nos dijo muy detalladamente de lo que quería que hablara. Es un tema alegre, con muchos colores, igual que la novela"."La inclusión de Thalía fue muy fácil, como tiene que ser, nada forzado, de un día para otro se le presentó el tema y dijo que sí, que le encantaba y que lo grababa", agregó.El compositor negó que existiera presión ante las altas expectativas de la productora.

"Creo que estamos cumpliendo, Rosy no hubiera soltado un tema que se quedara abajo, nosotros no hubiéramos entregado un trabajo que se hubiera quedado abajo, y la misma Thalía no habría querido cantar un tema que se hubiera quedado corto con lo que ella quiere hacer".Lo anterior, porque es consciente de que "Si alguna vez" debe colocarse en el número uno de la radio.

El hecho de que Thalía saque el tema representa que debe estar en los primeros lugares, que toda la gente tiene que escucharlo, y que si está en televisión ante los espectadores de la telenovela, el tema debe tener muy buena calidad, así que nos sentimos contentos y tranquilos, aseguró Lalo Murguía."Antes muerta que Lichita" es protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, y se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas. A partir de esta noche sonará el tema "Si alguna vez".

0 comentarios:

Publicar un comentario