4 oct. 2015

Thalía confiesa que no supera muerte de su madre.

Por mucho tiempo que pase, superar una muerte de un ser querido es algo muy difícil y doloroso. Thalía confiesa que aún no se ha recuperado de la muerte de su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció hace cuatro años debido a un ataque al corazón.

La cantante mexicana todavía no ha superado su pérdida. Cada día que pasa continúa extrañándola. "Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me heredó", explicó la mexicana al portal Sugar Portal.

La actriz y empresaria, de 44 años, dijo que cómo más le gusta recordar a su madre es poniendo en práctica los consejos caseros que le enseñó para cuidar su cutis. 

"Le daba mucha importancia a cuidarse e intentaba lucir lo mejor posible todo el tiempo", recordó la intérprete, desde muy pequeña su madre le inculcó la importancia de tener siempre un buen aspecto. "Tengo muchas ganas de pasarle todos los consejos de belleza útiles y divertidos que aprendí de mi madre a mi hija, Sabrina. Con ella tengo el mismo vínculo fuerte que tenía con mi madre. Pero, sobre todo, para mí es muy importante enseñarle a mi hija a divertirse, a disfrutar de la vida y a encontrar la belleza dentro de ella misma. Si somos bellos por dentro, eso se reflejará en el exterior".

0 comentarios:

Publicar un comentario