4 oct. 2015

Thalía "Bella y adolescente", así lucía a sus 14 años.

No cabe duda que Thalía es hoy una megaestrella que brilla con luz propia. Su talento, su voz y hasta sus dotes para la actuación siempre estuvieron presentes incluso desde su niñez hasta hoy.Pero ahora la popular cantante mexicana llama la atención en las redes sociales, esta vez por la difusión de un video en el que aparece a sus cortos 14 años, cantando un tema de rock y demostrando su belleza.

Aún adolescente Thalía enfrentó a las cámaras de Televisa para interpretar a una "Moderna Niña Del Rock" con el tema "Juguemos A Cantar" del año 1984."Thalía, de 14 años, interpretando el tema Moderna Niña Del Rock en el programa concurso Juguemos a Cantar, la presenta ya en ese tiempo ya famosa Lucerito", escribió Idan Matalón, un conocido personaje que difunde videos inéditos de la Tv mexicana.
A pocas horas de difundido, el video superó las 22 mil visualizaciones mientras que los fans de la cantante comentaban como aún se mantiene el dulce rostro de la hoy madura Thalía.Thalía se hizo popular en Latinoamérica desde su aparición en la telenovela Quinceañera y luego incursionó como cantante en diversas bandas como Muñecos de Papel y luego en los 90's saltó a la fama como solista.

Thalía inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un moderado éxito en ventas en territorio mexicano.

En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 30 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario