12 oct. 2015

Thalía revela su talento más oculto en red social.


Thalía es una auténtica mujer multitalentosa. Además de la larga lista de actividades que realiza en el día, la cantante ha revelado su talento más oculto.A través de un video captado por su esposo, Tommy Mottola, la intérprete de Amor a la mexicana demostró que para cortar el cabello ella es una experta. En el breve clip se ve a la cantante muy concentrada dándole una nueva forma a la cabellera de su hijo menor, Matthew.

Detrás de la cámara, Thalía contó con Tommy, su fan número uno. Con palabras bonitas como “hermosa mujer” y “linda”, el productor halagó a su esposa, quien en el video luce un look muy natural.“Los enamorados eternos. Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas. ¡Cómo ven a la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto el pelo!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Los enamorados eternos, Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo! #AmoSerMadre #AmoreMio #VivirEnPaz The eternal lovers! I loveeee when @tmmottola tells me sweet things. As you can see, the mom-wife-animal lover never stops! In my free time, I even cut hair! #ILoveBeingAMom #LiveInPeace

Thalía no es la única famosa experta en cortar el cabello. En septiembre pasado, la actriz española Penélope Cruz declaró que le encanta peinar y cortar el cabello, una tarea que le gusta desde muy pequeña y que practicó con su amiga, la mexicana Salma Hayek.

Fuente:Telemundo

0 comentarios:

Publicar un comentario