27 sep. 2015

Thalía, una de las encargadas en cerrar el NYFW.

Thalía incursionó este año en la moda con una colección de ropa y accesorios para la tienda departamental Macy's, con la que, en el último día del New York Fashion Week, presentó la nueva línea, misma que no pudo contenerse de compartir con sus millones de seguidores en Instagram.
"¡Emocioooooooon! cerrando el #fashionweek en #nyc de la mano de @macys y de mi #ThaliaSodiCollection. Gracias a Dios y a ustedes que me permiten alcanzar los sueños", publicó emocionada en una imagen en donde disfruta desfilando en el runway.Los diseños de la mexicana parecen tomarle a ella como inspiración, pues mostró colores vivos y diseños ceñidos que marcaban con sexytud el cuerpo de las model.

En los diseñoss presentados, las texturas también han sido parte importante de lo nuevo que trae la colección de la cantante, pues incluye black leather y animal print. Este estilo es el mismo que ella disfruta portar en sus looks, ya sea de manera casual o en un evento.A la presentación llegó del brazo de su esposo, el productor Tommy Motola, quien posó con ella para las cámaras, dejando ver lo mucho que apoya a su esposa en su etapa como diseñadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario