11 sep. 2015

Thalía presume cita romántica con Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola llevan 15 años de matrimonio, sin embargo, su emoción por tener una cita romántica es igual a la del primer día. Tras pasar unos días en México junto a su abuela, la cantante volvió a Nueva York este miércoles y se reincorporó de inmediato a sus obligaciones como madre y empresaria.Poco después de aterrizar, la cantante preparó a sus hijos Sarina y Matthew Alejandro para ir a la escuela: 
"Aterrizando, y ahora .... Primer día de clases! #inventandotiempoenelreloj #sacandofuerzas  #aecharleganasalavida #AmoSerMadre", posteó al pie de una imagen en la que aparecen sus hijos con sus mochilas, listos para iniciar sus cursos.Tras dejar a los niños en el colegio, Thalía se arregló para volver al trabajo: "Ahora a trabajar! Llegando a Manhattan, juntas y más juntas. Buen día amores mios", escribió como pie de una imagen que la muestra muy fashion dirigiéndose a cumplir con sus obligaciones profesionales.
Luego del trabajo, llegó el momento más esperado del día: reencontrarse con su esposo Tommy Mottola. "Waiting for my date", escribió junto a una imagen en la que la vemos luciendo muy sexy un ajustado vestido corto en color beige.Poco después llegó Tommy y, emocionada por ello, la mexicana publicó una foto en la que aparecen abrazados: "Reunidos al fin!!! @tmmottola I missed you babe 💖🌹👫".
Hace unos meses, Thalía declaró a Quién® que el secreto de un matrimonio exitosa es que "seas como eres y punto. Eso es lo que yo creo que todos debemos buscar, una persona con la que seas tú, que no seas tú con una máscara, que no tengas que pretender".

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario