11 sep. 2015

Thalía prepara nueva producción discográfica.


La cantante mexicana Thalía inició el mes de Septiembre con una de las noticias más emocionantes para sus seguidores, pues por medio de redes sociales informó que está preparando un nuevo disco.Lista para retomar su carrera musical, la cantante  junto a una instantánea colgada en una de sus redes sociales, declaró que era el tiempo perfecto para iniciar la grabación de su nuevo álbum.

La noticia que llenó de alegría a sus seguidores y fans quienes en cuestión de segundos llenaron de likes y comentarios felicitando a la también empresaria.

De la mano del pianista Sergio George, la cantante dio una pequeña muestra de lo que será su nueva producción compartiendo un video en la plataforma de Instagram y aunque no interpretó ninguna estrofa de la canción, la voz de Thalía se escuchaba muy entonada.

"Buscando todo con el único, el maestro Sergio George. Emocionados y agradecidos por poder trabajar juntos".  Escribió la mexicana seguido del  corto.

Demostrando que a pesar de sus compromisos laborales, la también empresaria se de da tiempo para disfrutarlo con sus hijos, Thalía compartió otro vídeo involucrando a sus pequeños, quienes amenazan con pronto seguir los pasos de sus padres pues Sabrina fingió  hacer el papel de Thalía y Mateo el papel de su padre Tommy Mottola en la producción e ingeniero en audio.

La mexicana se ha colocado en las preferidas del público y más queridas por sus fans, pues demuestra que sus hijos son la primera razón por la que se entrega a tu trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario