27 ago. 2015

Thalía se llena de felicitaciones en redes sociales.

Thalía se encuentra celebrando desde hace algunos días la llegada de su cumpleaños número 44. Y hoy, llegado el gran día, las felicitaciones de sus amigos más cercanos no se han hecho esperar.  "#HappyBDayThalia que sigan los éxitos y las bendiciones #Thalía".



Publicó en su cuenta de Instagram el show 'El gordo y la flaca', conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, y quienes además la tuvieron de invitada ayer y la sorprendieron con un enorme pastel de cuatro pisos. 

Sus amistades mexicanas también la recordaron en redes sociales. Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes fueron sus compañeros en Timbiriche así la felcitaron:
"Te adoro, que tengas un gran cumpleaños", tuiteó Erik.
La BFF de la intérprete de 'Amore mío', Yolanda Andrade, no dejó de felicitarla a pesar de que se encuentra vacacionando en Francia: "Festejo Tu Vida Mi Hermosa Mhruuuuu LOVE YOU 4 Ever", publicó como pie de foto a una imagen de una tarjeta que la conductora le escribió y fotografió sobre un diario francés. 
Al igual que su compañera, Montserrat Oliver publicó una imagen en la que Thalía sonríe mientras se abrazan y Montserrat besa su mejilla. "Feliz Cumpleaños mi reina hermosa!! TQM!! Happy Birthday !! I <3 nbsp="" p="" u="">

Gloria Trevi se unió también a la lista de cantantes que han felicitado a la esposa de Tommy Motola, enviándole un tweet.
Y quien tampoco podía faltar era Itatí Cantoral, pues al lado de ella Thalía logró consolidar su carrera en 'Maria la del Barrio', telenovela en donde trabajaron juntas y desde la cual crearon una gran amistad. "Feliz cumpleaños a mi adorada @thalia te quiero hermosa!". 
La lista de felicitaciones seguramente seguirá en aumento, pues Thalía es una de las latinas más influyentes en la industria musica. ¿Quién se unirá a ella?

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario