10 ago. 2015

Thalía da a conocer su lado más "hot" en Twitter.

La cantante Thalía mantiene una relación muy cercana con sus fans a través de las redes sociales, por lo que no ha dudado en retuitear el post de una admiradora en el que relacionaba el comportamiento sexual de cada persona con su signo del zodiaco."Tal cual RT", escribía la cantante junto a la foto titulada 'Sexo según el signo'.

La imagen llega además a menos de un mes del cumpleaños de la cantante, que cumple 44 años el próximo 26 de agosto, por lo que ha podido descubrir cómo se supone que es en la intimidad según su horóscopo."Virgo: Los más dulces en el sexo y los mejores en la cama", explicaba la publicación.

La artista mexicana muestra así su cara más atrevida pese a reconocer recientemente que la mayor parte de su trabajo está enfocado a "un mercado más familiar".

"Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero soy así", señalaba la actriz durante un encuentro con los medios en Nueva York.

Fuente: Caras

0 comentarios:

Publicar un comentario