26 jul. 2015

Thalía se une a la súper fiesta de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez ha cumplido los 46 años como si fuesen únicamente 35 muy bien avenidos. Tanta belleza, éxito profesional y unos hijos encantadores merecían un festejo muy especial, tal como lo hizo la “reina del Bronx anoche, en una discoteca de Nueva York en compañía de grandes amigos, entre ellos Thalía, quien compartió apareció radiante en la fiesta de su amiga.
“Que siempre tengas esa sonrisa en tu cara! Llena de felicidad y amor! Felicidades querida amiguita @jlo 🎈🎉🎁🎂💞 #LatinasInTheHouse #HappyBdayJlo #AmoreMio #SelfieOfTheNight”, escribió Thalía al lado de una imagen en la que aparece con Jennifer Lopez, quien regala una dulce sonrisa a la cámara de la mexicana, quien se ha convertido en una verdadera profesional de las “selfies”.
Thalía llegó a la discoteca antes que su amiga, pero cuando ésta lo hizo, fue la primera en dar el aviso. “Y llego la cumpleañera! Heeeeeermosa como siempre, o mas! Feliz cumpleaños preciosa @jlo Mucha salud, amor y todas las cosas bellas de la vida! #HappyBdayJlo”, escribió la mexicana en una imagen en la que J Lo luce el revelador atuendo que eligió para esta noche tan especial, y que ya le ha dado la vuelta a la red. Se trata de un vestido negro, con múltiples transparencias, detalles cut-out y generoso escote que dejan al descubierto la bien formada figura de la diva.
Por su parte, Thalía se presentó en un sexy mini vestido cruzado blanco, con estampado de leopardo y zapatillas altas a juego con el vestido, así como una cartera de piel de víbora en dorado. Se trata de una pieza de la nueva #ThaliaSodiCollection, que pronto estará a la venta en las tiendas Macy’s, según compartió la cantante.
Una de las fotos más llamativas de la noche fue la del “sándwich latino” que formaron entre JLo, Thalía y Lola Milan. “Un delicioso sándwich bien latino y lleno de amor😍 Apapachando a nuestra @jlo junto a @lolamilan1 Colombia,PuertoRico y México,puro sabor Latino💥💥💥 #LatinasInTheHouse #HappyBdayJlo”, escribió la de 42 años al lado de la imagen.

Sin duda, éste ha sido uno de los veranos más divertidos de Thalía. Apenas la semana pasada la cantante finalizaba unas increíbles vacaciones en Europa al lado de su esposo, Tommy Mottola, sus hijos, Sabrina y Matthew Alejandro y sus amigos Dee y Tommy Hilfiger y su hijo, y ayer apareció de nuevo en Nueva York para seguir con la fiesta y la diversión.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario