10 jul. 2015

Thalía luce su figura fit en bikini en viaje a Italia.

La cantante disfruta del verano en Cerdeña, donde comparte la libertad que siente, momentos antes de darse un buen chapuzón, además de presumir un cuerpo tonificad. Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores, pero ahora lo hace con su esculpida figura durante sus vacaciones de verano en Italia, destino que pudo haber sido escogido por las raíces familiares de su esposo, Tommy Mottola.

La artista se encuentra en Cerdeña, desde donde compartió tres fotos en Instagram que son una secuencia rumbo a dar un buen chapuzón. En ellas porta un bikini negro que deja ver su cuerpo completamente fit a sus 43 años.
Desde un yate, Thalía reflexiona si se lanzará o no al agua: "Un año después, misma situación, ahora en Cerdeña. Lo hago? Si? No?! Que dicen!!!?", además de expresar a sus fans su sentir actual: "Sentimiento de libertad TOTAL! Amazing feeling!"

Este lunes, Thalía ya había compartido que se encontraba de viaje, pues una foto en avión lo revelaba, junto con el mensaje "Mi vida gitana... siempre lo ha sido".

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario