26 jul. 2015

¿Por qué Thalía luce mejor que hace 20 años?

Thalía es incuestionable, nadie puede negar que la cantante, actriz y empresaria mexicana de 43 años se ve mejor que nunca. De la misma manera que Thalía es la reina absoluta de las telenovelas, también es la consentida de revistas, diseñadores y redes sociales, donde comparte con sus más de 30 millones de seguidores sus secretos para conservarse tan guapa por dentro y por fuera.


Una diva que se ha convertido en la reina de su imperio. Sin duda, es como el vino: con el tiempo se pone mejor. A pesar de las adversidades, la mexicana sí que ha sabido construir sus sueños. Thalía se considera la arquitecta de su carrera. Ha hecho lo que la ha dado la gana y lo ha hecho muy bien; desde telenovelas, películas, moda, programas de radio, libros y perfumes… Siempre luciendo radiante y plena.

¿Qué hace Thalía?

Mantiene un estilo de vida saludable: Puede sonar cliché, pero la misma Thalía confiesa que la actitud es vital para lucir bella. "Hago yoga porque me hace sentir feliz, me da claridad y balance, aparte me ayuda con mi cuerpo". Además del yoga, sigue una dieta balanceada, aunque se da sus gustos de vez en cuando. Reconoce que tomar mucha agua es importante.

Cuida de su piel como si no hay mañana: Thalía evita pasar mucho tiempo en el sol y protege su piel usando filtros. "Nunca olvido hidratar mi cara, mi mamá siempre me decía 'no olvides el cuello, mija'…"

Conoce sus puntos fuertes: La eterna "Marimar" tiene el don de depilarse las cejas ella solita. Las cejas son el marco de tu rostro, así que nunca debes depilar de más. Thalía recomienda evitar el exceso de maquillaje y su "mero" truco es que no se note demasiado, que resalte sutilmente los rasgos y minimice las imperfecciones.
Vital para estar bella

Las brochas de maquillaje siempre deben estar limpias para evitar infecciones.
Nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte.
Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud.

Ahora sabemos por qué Thalía es una de las favoritas en los 50 Más Bellos de People en Español. A diferencia de lo que se comenta sobre su delgada cintura, ella afirma que es gracias a su buena genética, igual que su cutis y su figura. Tampoco deja de darle crédito a un estilo de vida saludable y una mente positiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario