30 jul. 2015

El secreto de belleza mejor guardado de Thalía.

La cantante, actriz y empresaria mexicana de 43 años, es la muestra de que la edad es solo un número. Thalía comparte con sus más de 30 millones de seguidores sus tips para conservarse tan guapa por dentro y por fuera.Pero cuál es el secreto de la eterna juventud, la famosa cantante y actriz reveló que mantiene un estilo de vida saludable "Hago yoga porque me hace sentir feliz, me da claridad y balance, aparte me ayuda con mi cuerpo".

Además del yoga, sigue una dieta balanceada, aunque se da sus gustos de vez en cuando.Sin embargo, la parte de su cuerpo que más cuida es piel, a la revista People en Español aseguró que su secreto mejor guardado tiene que ver con evitar pasar mucho tiempo en el sol "Nunca olvido hidratar mi cara, mi mamá siempre me decía 'no olvides el cuello, mija'..."

Además confesó que se depila las cejas ella solita. Thalía recomienda evitar el exceso de maquillaje y su "mero" truco es que no se note demasiado, que resalte sutilmente los rasgos y minimice las imperfecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario