30 jun. 2015

Thalía y Tommy Mottola ¡viven su amor de verano!

Unas merecidas vacaciones fueron las que Thalía, de 43 años, se tomó junto a su familia hace unos días para recibir el verano y prepararse para lo que le depara la siguiente mitad del año, pues entre sus sorpresas a los fans está el gran estreno de la cinta 'Los Minions', en la que presta su voz.
Ropa cómoda, bellos paisajes, besos, abrazos, selfies y hasta carne asada fueron parte de los momentos que la intérprete de 'Amore Mío' compartió a través de su cuenta de Instagram.
"El amor que le das a nuestros hijos cada segundo del día te ace, a mis ojos, el mejor padre del mundo #HappyFathersDay love of my life! @tmmottola eres el mejor", escribió Thalía en una instantánea en la que aparece abrazada del amor de su vida.
Tal parece que la familia disfrutó de Wyoming, Estados Unidos, no sólo por pasar un rato juntos y haberse tomado un tiempo alejados de sus compromisos de trabajo, también porque por un momento se olvidó del glamour y simplemente se divirtió.
Sin embargo, esta escapada también la aprovechó Tommy para actualizar su cuenta de Instagram, red social que apenas estrenó y que poco a poco va ganado seguidores, nada comparado con los más de 2 millones de seguidores de su esposa.

Fuente: Tv Notas

0 comentarios:

Publicar un comentario