17 jun. 2015

Thalía recibe silla con rostro de María Félix.

Thalía es una gran admiradora de la fallecida actriz María Félix, tal vez por eso recibió algo muy especial: una silla que tiene plasmado el rostro de La Doña.La cantante compartió una foto de la silla en su cuenta oficial de Instagram, en la cual puso la siguiente leyenda:




Listos para maquillaje y peinados par la grabación de los vídeos de #vivakids2 Gracias a @flores00 por la maravillosa pieza de arte "silla MF" que me hiciste llegar! Besitos a la mitad del día ---- Getting ready for makeup at my multiuse studio for a new album


El año pasado, Thalía compartió en las redes sociales fotos de ella en París y en esa ocasión, de acuerdo con Cadena Tres, se dijo que estaba en la Ciudad del Amor para ver todo lo relacionado a un ambicioso proyecto: la producción de un documental sobre María Félix, que se ha dicho llevará el título de María del Mundo.

Según el portal EsMas, la intérprete ya se reunió con Antonie Tzapoff, el último compañero sentimental de María Félix, para ultimar detalles sobre el proyecto. Hasta el momento, ella no ha dicho nada oficial sobre el filme, pero lo que sí es un hecho es que desde hace mucho tiempo es admiradora de la diva del cine mexicano.

Incluso, en 2007, Thalía compró por 66 mil dólares un retrato de la actriz que subastó la firma Christie’s en Nueva York: era el cuadro Amazona, pintado precisamente por Antonie Tzapoff. La obra, realizada en 1986, muestra a María Félix de perfil cabalgando a un rinoceronte.

En ese entonces, la cantante expresó que la obra de arte tenía un gran valor sentimental para ella.

El cuadro tiene un gran significado para mí, porque conozco su historia contada de los propios labios de María Félix. Lo quise tener porque nadie lo cuidará mejor que yo y ella se sentiría muy feliz.

Lo pondré en un lugar muy especial, en mi estudio de yoga, música y meditación, aquí en mi departamento de Nueva York. María era una gran amiga desde hace mucho tiempo y el hecho de estar aquí y ver las piezas que ella tenía en su casa y tanto apreciaba significa mucho para mí. Sobre todo porque María siempre me contaba la historia de cada pieza que ella buscaba y compraba.

Thalía también asistió al homenaje de cuerpo presente que se le realizó a La Doña cuando murió (falleció el 8 de abril de 2002) en el Palacio de Bellas Artes, en esa ocasión tanto ella como Salma Hayek, entre muchos otros famosos, le dieron el último adiós a la diva.

Fuente: Zeleb

0 comentarios:

Publicar un comentario