17 jun. 2015

Los Minions unen otra vez Thalía y Ricky Martin.

Como cuando iniciaban sus carreras, Ricky Martin y Thalía se reencontraron, sólo que esta vez los dos ya son padres y gozan de fama internacional.Ayer en Manhattan, ambos ofrecieron entrevistas para promocionar la cinta Minions, en la que prestan su voz para la pareja de villanos, Scarlet y Herb Overkill.
"Yo conozco a Thalía desde que tengo 13, 14 años. Ya eso es ganancia, y hay una admiración, yo respeto mucho a esa gran mujer, emprendedora, no para, es una mujer que tiene visión, no termina un proyecto y ya está empezando el próximo."Con un conocimiento empresarial maravilloso, talentosa, hermosa y siempre hay química, siempre nos estamos riendo", expresó el boricua.

La cantante recordó los días en que ambos se reunían en México cuando despuntaron sus carreras. "Lo adoro, nos conocemos desde tantos años, crecimos juntos, estábamos haciendo unas fotos y me dice 'tú y yo ya hicimos esto, ¿te acuerdas?', y le digo 'sí, ¿para qué portada? ¡para Somos!', estábamos chiquitos.

"Hemos hecho tantas cosas y ahora encontrarnos en una nueva etapa, en donde estamos mucho más asentados, pero ya conscientes de la maravilla de ser padres", sostuvo la mexicana.

Ahora, los dos comparten el rol de padres cuyos hijos dan de qué hablar entre sus fans y la prensa.Ricky, por ejemplo, tuvo que aclarar que no tiene planes tener una hija, como se ha mencionado.

Fuente: La prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario