28 may. 2015

Thalía se divierte siendo en la película "Minions".

La cantante mexicana Thalía está muy emocionada con el nuevo trabajo que realiza, pues ella se ha convertido en toda una malvada, pues presta su voz a Scarlet Overkill en la nueva versión en español de la película ‘Minions’.“Primer día con mi chica favorita, la villana de la próxima película de los ‘Minions’. Scarlet es impresionante”, indicó en su cuenta de Instagram.

Thalía ya inició el proceso de grabación de su voz y es por eso que compartió una foto del estudio donde realiza el doblaje, mostrando también la imagen del personaje animado.
Además, la también actriz compartió un pequeño video en Instagram del trabajo que viene realizando.“Amo tener mi estudio lleno. Trabajando apasionados con el doblaje de Scarlet Overkill para ‘Minions’ próximamente. ¡Qué emoción!”, comentó Thalía.

En la película ‘Minions’ también participa el cantante Ricky Martin, quien encarna al inventor y esposo de Scarlet,Este largometraje de Pixar se estrenará el próximo julio y la voz original de Scarlet Overkill será de la actriz Sandra Bullock.

Fuente: La prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario