28 may. 2015

Thalía recuerda a su mami con mucho cariño.

Thalía no para de trabajar, pero la nostalgia la invade cada que recuerda a su madre, Yolanda Miranda, quien falleció hace cuatro años en la ciudad de México.La cantante compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje, en el que habla del momento en que recibió esta triste noticia, justo cuando estaba embarazada de su hijo Matthew Alejandro.


“Hoy hace casi 4 años, a un mes de que Matthew Alejandro llegara a mis brazos, recibí la noticia de que mi mamá había partido con Dios. Este niño enfrentó su primera batalla emocional en mi vientre, mientras era testigo de mi desesperación y dolor. Es un guerrero, un Gladiador que llegó a rescatarme con su luz y amor. #BenditoMatthewAlejandro #BenditaSabrina #BenditoTommy que de la mano de mi Dios me ayudaron con su amor. Te extraño madre mía.”, publicó Thalía en Instagram.

Para este momento la cantante mexicana se encuentra trabajando en diversos proyectos, enfocándose a su música, al cine, a su nueva etapa como diseñadora de modas, y al cuidado de sus dos pequeños hijos.Thalia también se encuentra nominada a Premios Juventud 2015 en la categoría de Cultura Pop.

Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario