13 may. 2015

Laura Zapata niega haber criticado a Thalía.

Thalía reveló hace unos días que vivió junto a su esposo Tommy Mottola pérdidas irreparables, debido a que cuando intentó embarazarse sufrió varios abortos involuntarios. Tras darse a conocer la noticia, la prensa le preguntó a Laura Zapata que pensaba de las declaraciones de la intérprete de "Amor A La Mexicana", quien juzgó a su hermana e incluso la llamó asesina.

Sin embargo, sus comentarios provocaron que los medios de comunicación aseguraran que existía un nuevo pleito entre la actriz y Thalía. Pero parece que Laura Zapata se retractó de sus palabras y de acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside se arrepintió de haber agredido a la estrella.

Estoy acostumbrada a que las cadenas de bajo pelo o de medio pelo digan lo que no para que el público los vea y así tienen garantizada su audiencia, pero ya sabemos que son de medio pelo y amarillistas y por eso estoy viendo a unos abogados ya en Estados Unidos", detalló la villana de telenovelas.

Pero en su momento Laura Zapata criticó a Thalía y dijo: "Mis dos hijos, ahí están, los amo. Porque el aborto es un asesinato en el vientre de la madre, debemos tomar en cuenta que estamos matando a un ser humano, no es una corcholata, es un ser humano desde la concepción, desde que el óvulo y el espermatozoide se unen hay vida y hay que respetarla".

Thalía no ha declarado nada al respecto, debido a que está centrada en festejar junto a sus hijos el Día de las Madres, por lo que la también actriz ya comenzó la celebración. "Happy Mother's Day mommy! Feliz día adelantado mamá! A comenzar la celebración de #DíaDeMadres con estas moras gigantes #SabrinaSakaë #AmoSerMadre", precisó en su cuenta de Instagram.

Fuente: Televisa Espetaculos

0 comentarios:

Publicar un comentario