25 abr. 2015

Thalía toda una ejecutiva en Arizona.

Desde ayer la esposa de Tommy Mottola arribó a Tucson para prepararse antes de dar la conferencia hoy junto con Macy's, en honor a la presentación de la colección primavera-verano de su línea, Thalia Sodi Collection, en la Global Retailing Conference de la Universidad de Arizona.Entre diversión con nopales y cactus, Thalía expresó lo emocionada que se encontraba por estar ahí, además de disfrutar del clima desértico del lugar, sin mencionar lo emocionada que estaba al visitar la Universidad de Arizona, en cuyo sitio oficial era posible registrarse para acudir a la conferencia.
"Estoy muy honrada de haber pasado los dos últimos días en la Gobal Retailing Conference en la Universidad de Arizona. Grandes ponentes de Google, Whole Foods, The Container Store, Modells y más. Un gran privilegio ser parte de este evento! Estoy muy contenta de haber participado presentando la colección #ThaliaSodiCollection con @macys. Gracias por la invitación", escribió la artista en su pie de foto.
Asimismo, publicó una imagen en la que aparece con uno el presidente de Macy's, Terry Lundgren, quien la acompañó y brindó apoyo durante su turno en la conferencia: "Con el presidente de @macys #TerryLundgren hablando de la marca #ThaliaSodiCollection en la #GlobalRetailingConference".
El éxito de la cantante en su presentación fue tal que no pudiero faltar alumnas de la facultad que posaron con prendas de la colección de Thalía: "Rodeada de bellas estudiantes de la Universidad de Arizona. Todas luciendo la nueva temporada para primavera de #ThaliaSodiCollection. No se ven hermosas?", escribió la artista al pie de su foto.

Varios de los asistentes eran mujeres y una no pudo evitar mostarse una gran seguidora de Thalía y romper en llanto, cosa de la que la también empresaria se sintió muy honrada.
Luego de su viaje relámpago a Arizona, la cantante hizo una parada en Pittsburgh, para después continuar con su trayecto de regreso a casa.

Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario