25 abr. 2015

Thalía festeja 18 años de su Día Internacional.

En 1997, la ciudad de Los Ángeles, California, nombró el 25 de abril como el “Día Internacional de Thalía”, por lo que la actriz y cantante ha celebrado con sus fans a través de redes sociales.Con una tierna foto al lado de su mamá, Yolanda Miranda Mange, fue como Thalía celebró que hoy 25 de abril, se han cumplido 18 años desde que la ciudad de Los Ángeles, California, nombrara este día como el "Día Internacional de Thalía".

En esa ocasión, la esposa de Tommy Mottola vistió un conjunto celeste de encaje y sombrero. Y así, con esa misma imagen de 1997, Thalía celebró junto a sus fans el día que tanto ella como sus seguidores recuerdan con mucho cariño.Sin embargo, no sólo esa imagen se puede ver en el Instagram oficial de la actriz y cantante, pues otros collages hechos por sus admiradores han sido retomados para dar gracias por el apoyo a lo largo de estos años y mostrar lo feliz que se encuentra

"Gracias amores! Es NUESTRO DÍA!" comentó Thalía junto a una foto en la que se puede ver a ella de niña cantando, junto a imágenes de su mamá, quien falleciera en 2011.En otra instantánea la cantante asegura que los sueños que ha logrado, han sido de la mano de sus fans. Y de eso no cabe la menor duda, pues cientos de comentarios han inundado las fotos mostrándole a Thalía el amor y cariño que le tienen sus fans.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario