9 mar. 2015

Thalía se deja tatuar por su hijo Matthew .

Como es sabido la cantante siempre pasa tiempo de calidad con sus pequeños, por lo que en esta ocasión incluso dejó que su hijo incursionara en el mundo de los tatuajes.Viernes por la noche y Thalía se divierte como niña con sus hijos, en especial con el menor, Matthew Alejandro, quien ha pasado del mundo de Lego y Bob Esponja a los tatuajes, pues su orgullosa mamá publicó una imagen en la que aparece "tatuada" en el cuello.
  
"Sip… Mi primer "tatto" hecho por el mejor, Matthew Alejandro", escribió la artista como pie de foto en la que muestra un lindo changuito, pero esto no fue lo único ya que también dejó marcarse con los personajes principales de Bob Esponja: "Y sigue la mata dando! Mas tattoos!!!! Help!!! I'm the ginea pig!!! I'll be covered with #SpongeBob tattoos!". 
Y tras ser atacada por su hijo menor con múltiples tatuajes, Thalía decidió relajarse un poco, y qué mejor que con un masaje, el cual dejó ver su espalda y cuello todavía con el changuito: "Masajista en shock al descubrir mi supuesto tattoo #sorpresa", escribió. 

Asimismo, la cantante publicó otra fotografía en la que de una manera muy sensual está sentada de costado y con los ojos cerrados, esto para tratar de encontrar su punto máximo de paz e inspiración: "Buscando música #zen para mi tan esperado masaje después de esta semanita! #om #aceites #velas #relax".

0 comentarios:

Publicar un comentario