26 mar. 2015

Thalía en fotos con David Beckham y Rafael Nadal.

La cantante Thalía una vez más últizó sus redes sociales para presumir sus fotografías al lado de las celebridades. Esta vez la artista mexicana se tomó una foto en compañía de David Beckham y Rafael Nadal.Los famosos se reunieron en la noche de ayer en Miami, Florida, al ser invitados a la fiesta de cumpleaños número 64 del diseñador de modas estadounidense Tommy Hilifiger. 

La esposa de Tommy Mottola aprovechó el momento para tomar la instantánea junto al futbolista británico y el tenista español en colgarla a su cuenta de Instagram.“Solo en Miami, disfrutando de una gran noche #DavidBeckham #RafaNadal”, se lee en la leyenda que escribió Thalía junto a la imagen. La empresaria se encuentra por estos días en Florida pues fue a celebrar el cumpleaños de su querida amiga Lili Estefan.
Por otro lado, David Beckham estaría en Miami porque se encuentra en negociaciones de adquirir una franquicia de fútbol en la Liga Mayor de Estados Unidos, mientras que Rafael Nadal jugará próximamente el abierto tenis de la ciudad, según el portal ‘Daily Mail’. 
Hace un mes Thalía fue invitada a participar de la pasarela 'Go Red for Women Red Dress Collection', EE. UU. por una buena causa junto con otras celebridades. Durante el evento se encontró a la actriz de 83 años Barbara Eden, recordada por su papel ‘Mi Bella Genio’, y aprovechó el momento para inmortalizarlo con una foto que fue compartida en sus redes sociales.

Fuente: La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario