14 mar. 2015

Thalía presenta su exclusiva colección en Macy’s.

Ganadora del Grammy Latino, filántropa de causas humanitarias a nivel internacional, destacada actriz y muy querida por su público, Thalía debutó en el mundo de la moda imprimiendo su estilo a una colección que como ella lo ha dicho, está dedicada a la mujer de hoy.La emblemática tienda de Macy’s en Herald Square de Manhattan, se engalanó de manera especial el miércoles 4 de marzo.

Para inaugurar la flamante colección de la famosa artista mexicana Thalía, quien presentó su linea exclusiva de ropa, calzado y joyas. 
Ganadora del Grammy Latino, filántropa de causas humanitarias a nivel internacional, destacada actriz y muy querida por su público,Thalía debutó en el mundo de la moda imprimiendo su estilo a una colección que como ella lo ha dicho, está dedicada a la mujer de hoy. 
Macy’s y Thalía se unen en un hecho sin precedentes en el cuál se ratifica la creciente importancia de la comunidad latina, representada en esta preciosa artista, llena de la gracia y carisma. 
La imagen sensual y moderna de Thalía con un vestido y zapatos rojos de su propia colección, es parte de la campaña introductoria de su selecta linea de moda diseñada exclusivamente para Macy’s. En la gráfica se aprecian dos de los elegantes vestidos de la colección Thalía Sodi.
COLECCIÓN “THALÍA SODI” 

Los diseños de la carismática y querida artista captan su pasión y estilo. La colección lleva su nombre y su apellido de soltera: Thalía Sodi y fue recibida con beneplácito por una nutrida y heterogénea concurrencia, que entusiasmada asistió a una serie de eventos organizados por Macy’s para celebrar la presentación de esta exclusiva colección. Los eventos incluyeron la participación de 150 visitantes de la tienda quienes adquirieron productos de la colección que se exhibe en una sección exclusiva del tercer piso.
Los fans de Thalía no solo asistieron al lanzamiento de la colección, además recibieron su último CD, Amor Mío, autografiado y asistieron al desfile de presentación de la colección, participando además de una exclusiva fiesta.
El rojo y los estampados son parte fundamental de esta colección, que ofrece una linea versátil de combinaciones, diseñada para la mujer dinámica.

COMFORT Y VERSATILIDAD

Una colección exclusiva con más de un centenar de piezas femeninas combinables entre sí, que incluye 26 estilos diferentes de calzado con diseños de fiesta, casuales, formales, botines; entre los accesorios de bisutería más de 24 diferentes diseños de aretes, 21 diseños diferentes de vestidos y jumpers,  18 tops y chaquetas, nueve tipos diferentes de pantalones y faldas. La colección es muy versátil y predomina el rojo, negro, blanco y rosado, además se destacan los diseños floreados y estampados con temas de leopardo y otros animales salvajes. 

Una colección jovial, práctica y de fácil combinación, la cual se puede admirar en el sito web de Macy’s, que ha incluido un link directo con la flamante colección de la bella artista, en el cual es posible combinar piezas de vestir, zapatos y accesorios para que cada mujer pueda crear su propio estilo, de pies a cabeza: macys.com/thaliasodi.

Los estampados en temas felinos expresan el carácter sensual de la bella artista, que durante la debut de su colección lució radiante, alegre y siempre cordial.   Impacto entrevistó en exclusiva a la artista, quien en forma muy cordial se dio tiempo para compartir la celebración y responder nuestras preguntas en medio de la algarabía de tan especial ocasión. 

¿Cuál es el objetivo y cómo aporta esta colección al estilo de vida de la mujer? 
La moda es una expresión de la sociedad y básicamente he querido crear diseños que vayan a tono con el estilo de vida de la mujer de hoy, que tiene muchos roles, es madre, esposa y trabajadora a la vez y por eso he querido crear una linea que le permita cumplir sus diferentes funciones en forma cómoda y a la vez elegante, para que siga siendo una mujer activa, bella, llena de energía y que no pierda el glamour.  

 ¿Cuál es la característica fundamental que Ud. ha querido ofrecer con esta colección? 
La comodidad y la versatilidad, la ropa está confeccionada en un material que le permite sentirse cómoda a la mujer, si engorda un poquito o si baja de peso, puede utilizar la misma ropa sin dejar de sentirse atractiva, porque es importante que la mujer se sienta cómoda y atractiva a la vez.   

Un mensaje a las mujeres especialmente en este, su Mes Internacional. 
Todo mi cariño y admiración para las mujeres trabajadoras latinas, que son nuestro orgullo y mi mensaje de que continúen adelante, luchando por ellas mismas, por sus hijos, que trabajen por sus sueños, porque todo se puede lograr cuando se hacen las cosas con amor, con pasión, con decisión y perseverancia. ¡Que nunca se den por vencidas! 
Thalía durante la entrevista exclusiva que concedió a Impacto muy emocionada leyó la entrevista exclusiva preparada por Gustavo Suárez Ojeda, Corresponsal de este semanario en la capital Mexicana, titulada: “Thalía: Triunfa aquí y allá” publicada el 18 de diciembre del 2014, en la edición 2052. 

Fuente: Impactony

0 comentarios:

Publicar un comentario