9 mar. 2015

Thalía en "Nuestra Belleza Latina".

Nuestra Belleza Latina, se pone mejor y mejor cada domingo. Esta semana Thalia realiza con las chicas y también les dio una visita sorpresa a la belleza mansión. El objetivo de la visita era mostrar su línea "Thalía Sodi Collection 'se vende exclusivamente en Macy. Thalia preparó un desafío de las chicas en el que fueron dadas ropas y tuvieron dos minutos para elegir trajes que iban con ellos .
El ganador de este desafío fue Francisca quien se le dio una juerga de compras de 'Thalia Sodi Collection' en Macys $ 10,000.Aunque, la visita de Thalia era una diversión hubo tanto drama continuo de espectáculo de la semana pasada. Las damas continúan luchando en la belleza mansión como si no fuera un concurso de belleza, pero más de un combate de boxeo.
Nathalia y Lisandra continúan con las me lo quitaron y las cosas se ponen muy caliente. Lisandra accusses Nathalia de estar sucio salir de la sala de descanso sucia, el pelo por todo el lugar y haciéndole saber que le molesta. 
Por otra parte, Nathalia acusa Lisandra de fumar en la mansión de la belleza que está completamente prohibido. Aunque Nathalia admite que ella nunca vio a sí misma otro miembro afirma haber visto. Osmel furioso por esta situación solicita producción para hacer una prueba de la nicotina inmediatamente.
Geisha se guarda una semana más mientras Gloricely se queda fuera de la competencia. Echa un vistazo a las mejores partes de Nuestra Belleza Latina esta semana.

Fuente: Latin Times

0 comentarios:

Publicar un comentario