26 mar. 2015

Thalía en Miami para festejar a Lili Estefan.

La cantante dejó La Gran Manzana este fin de semana para asistir al festejo de una de sus mejores amigas: “La Flaca”, quien celebró su cumpleaños al lado de Emilio y Gloria Estefan.Quien definitivamente se divirtió recibiendo la primavera en un caluroso destino fue Thalía, pues la actriz y cantante mexicana viajó a Miami para celebrar el cumpleaños número 48 de la presentadora de televisión, Lili Estefan.

"Feliz cumpleaños hermanita de vida. Todas las bendiciones y el amor para ti SIEMPRE!", comentó la cantante junto a una foto en la que Lili aparece junto a un enorme pastel de cumpleaños.
Y es que para celebrarla, Thalía, Emilio y Gloria Estefan, así como más amigos de "La Flaca" se reunieron en un restaurante en la paradisíaca ciudad, donde la festejada disfrutó de dos pasteles, uno de ellos con la forma de sus piernas.
"No solo uno, sino dos pastelotes! El primero de "quinceañera" el segundo un pastel hecho con la forma de sus #PiernasDelMillon de @liliestefan y bolsos Chanel. No sabemos por cual comenzar! #FelizCumpleañosLiliEstefan", publicó Thalía en Instagram, junto a una foto donde a las dos se les ve muy divertidas.
Sin embargo, además de pasteles como regalo, sus sobrinos Sabrina y Matthew -hijos de Thalía con Tommy Mottola- mandaron a su tía una tierna jirafa de peluche y una carta hecha a mano.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario