1 mar. 2015

Thalía en los estudios de "Despierta América".

Thalía ha dedicado  las últimas semanas a la promoción de su marca de ropa Thalía Sodi para Macy's invitando a todos los hispanos a usarla y en esta ocasión, la mexicana asistió a uno de los programas matutinos más populares de habla hispana en los Estados Unidos. Viviendo una mañana muy emotiva, pues la producción de "Despierta América" tenían preparado para ella un gran programa.
Thalía declaró que lo que la mantiene viva  y optimista es el recuerdo y apoyo de su madre y aunque ya no la tiene con ella asegura que desde "donde esté" sigue trabajando para el éxito de su hija.  "Sigue trabajando de mánager, donde quiera que esté. 
Todo es posible con dedicación, con ganas, con empeño, con preparación. Pero sí, siempre hay alguien que está laborando para que las cosas pasen. Y yo sé que mi mamá está haciendo estas cosas," continuó. "Inculcó en mí el positivismo en la vida, que si te pasan cosas horribles, feas, malas, negativas hay que darle la vuelta y aprender de esas lecciones y salir más fuerte", señaló la mexicana con lágrimas en los ojos.
Cuando se le cuestionó a que se debía tanto éxito, la cantante aseguró que la mejor técnica es no creerse todo lo bueno que sucede y remarcó no enfocarse en cosas negativas. "La llave de esto es nunca creértela. Yo todavía no me la creo. Tienes que ponerte los lentes de una vida positiva porque cada minuto uno tiene la elección de vivir miserablemente en la tristeza o en el lado del positivismo".
De igual manera, Thalía dio consejos a los televidentes y fanáticos. "Hagamos de nuestra vida la mejor experiencia. Yo creo que tienes la opción cada minuto de reinventarte. Yo todo lo planeo, todo como que me lo imagino. La gente tiene que desear, que no se pierda el deseo porque Dios nos escucha".  Declaró.Como era de esperarse las redes sociales se vieron activas con el tema pues la mexicana compartió desde sus diferentes cuentas los momentos especiales vividos en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario