9 mar. 2015

Hija de Thalía descubrió que su mamá es famosa.

Tal parece que la hija mayor de Thalía, Sabrina Sakaë descubrió que su mamá es una de las latinas más famosas de Estados Unidos debido al gran éxito que tiene su lincursión en la moda.Fue en una entrevista para un programa de espectáculos vespertino, donde Thalía confesó que su pequeña ha ido descubriendo que su mamá es famosa por el impacto que ha tenido su marca de ropa "Thalia Sodi".

Para Macy´s, pues verla en fotografías o televisión, despertó la duda de la pequeña quien la sometió a un interrogatorio.

"Yo creo que por este proyecto mi hija se dio cuenta, como que mamá sale en la tele o mamá es famosa... como que finalmente por qué... cuando pues ella me acompaña a revisar las tiendas y a meterme ahí de incógnita, y ella siempre está conmigo, entonces me dice 'mamá, esa es tu foto y ¿por qué estás?, ¿esos zapatos son tuyos?, ¿pero cómo, tú los hiciste?, ¿cómo los hiciste?, ¿los dibujaste?,'" señaló la cantante mexicana en la entrevista.


De igual manera, la pequeña Sabrina cuestionó a su mamá si es una cantante famosa al ver su participación con Becky G. "Entonces ya está empezando a entender, ya está empezando a entender también pues que también canto, cuando me vio con Becky G me dice 'mami, estás cantando con Becky G, ¿tú cantas?', entonces ya está entendiendo y pues no sé, me da mucha fortaleza para seguir reinventándome y para seguir teniendo ese lado positivo que me levante y que me saca de todo aprieto", afirmó.

En la entrevista, la mexicana también confesó que se encuentra en el mejor momento de su vida pues está plena en todos los aspectos y ha cumplido un sueño de muchos años atrás que involucraba a su madre y esposo Tommy Mottola.

"Es algo por lo que luchamos cuatro años Tommy y yo, el tratar de hacer entender a esta empresa tan querida, lo que es la mujer latina, lo que necesitamos, nuestro estilo de vida, nuestros gustos, nuestros cuerpos y estar aquí hoy en día celebrando, para mí es como pellízcame". Aseguró la también actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario