20 mar. 2015

El divertido juego de Thalía con sus hijos.

Además de dedicarse a su música, Thalía es conductora de radio, diseñadora de modas y sobre todo lo anterior, mamá. Así lo hizo ver el fin de semana pasado en su cuenta de Instagram al mostrar en una serie de fotografías y hasta un video lo mucho que disfruta de esta etapa al lado de sus hijos Sabrina y Matthew.



Haciendo uso de su ya conocido hashtag #TerapiaDeAbrazos, Thalía publicó una foto del momento en que jugaba con su hija Sabrina de siete años de edad a que la arrojaba a la fuente de su casa. “¡Esta es una #TerapiaDeAbrazos traviesa!
Jugando a que supuestamenre los tiro a la fuente… ¿Y mi espalda? ¡No importa! A jugar y después iremos al GYM para fortalecer más al #body #AmoSerMadre. Amo jugar con mis hijos”, escribió emocionada a pie de la tierna fotografía.

Y aunque es poco común que la guapa cantante de 43 años de edad muestre a sus seguidores de redes sociales a sus hijos con el empresario Tommy Mottola, ella publicó otra imagen en la que jugaba de igual forma con Matthew Alejandro, su hijo menor de tres años. “¡Ahora le toca al chiquitito! ¡No se me escapa! #AmoSerMadre #AmoreMio ¡A la fuente!”, puso a pie de foto.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario