21 feb. 2015

Thalía ¡hasta le maquillan las piernas!

Thalía es tan vanidosa que cada que va al camerino no es para descansar como muchas estrellas lo hacen, va para retocarse el maquillaje que no sólo lleva en el rostro, sino hasta en sus bien torneadas piernas; un programa de Estados Unidos reveló este detalle, pero la belleza todo lo vale y ella lo sabe.



Anoche se llevó a cabo la entrega número 27 del Premios Lo Nuestro en la Arena American Airlines de Miami, y por ahí desfilaron por la alfombra roja una cantidad de luminarias entre las que destacaron, Juanes, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis 'El Buki', Ricardo Arjona, entre muchos más. 

Pero indiscutiblemente la que se llevó la noche fue Thalía, de 43 años, quien lució un hermoso vestido que mandó traer desde Dubai, un diseño de Shady Zeineldine. "Finalmente la ropa del show llegó atravesando las tormentas desde Dubai! A horas de #PLN My performance dress made it through the storm!!! Just hours away!!!", detalló en la imagen. 
"Desempacando el tesoro para arreglármelo al cuerpo!!! #AhorasDePLN Nada que Delsys no pueda arreglar Opening the package! Amazing dress from @shadyzeineldine @irmastyle #ComoTuNoHayDos #AmoreMio #PLN", compartió la cantante. 
Y para que un vestido luzca es necesario combinarlos con unos zapatos cómodos pero al mismo tiempo lindos. Para esta ocasión la intérprete de 'Amor a la mexicana' optó por usar los de su colección. 
La esposa de Tommy Mottola se ha caracterizado por lucir espectacular a cada evento al que asiste, y este no fue la excepción. Inmediatamente cuando piso la alfombra, los fans querían tomarse la foto del recuero con su ídolo. 
Pero no sólo brilló con su hermoso vestido, sino que al ritmo de 'Como tú no hay dos' puso a bailar a todos los asistentes con su manera de mover las caderas junto a Becky G. 
"Que linda noche, wat an amazing night #PremioLoNuestro #ComoTuNoHayDos #AmoreMio", escribió la artista junto a una foto que compartió con sus fans de esa noche. 

Fuente: Tv Notas

0 comentarios:

Publicar un comentario