19 feb. 2015

Thalía en la portada latina de Cosmopolitan.

Aparte de ser una actriz de televisión de éxito, la estrella mexicana Thalía Sodi también ha incursionado en otras vías, que incluyó la inmersión en la escena musical, un libro, e incluso el lanzamiento de su propia línea de ropa.Siendo ahora el rostro de la portada más reciente de la edición latina de la revista Cosmopolitan, la estrella discute tratar con la fama, la superación de los estereotipos raciales, y aprender a decir que no.
Ser mexicana en los Estados Unidos fue difícil para la cantante y actriz de 43 años de edad, sobre todo cuando se trata de los estereotipos latinos que tienen los estadounidenses. "Tratar con los estereotipos latinos ... alguien dirá: 'Thalía, te quiero para un anuncio de televisión,' y presentan una idea que es totalmente estereotipada ", reveló la mexicana en Cosmopolitan.

"Y voy a tener que decir: 'Chicos, si quieren llegar a la comunidad latina, ustedes no tienen que tener un Chihuahua, o un mariachi, o un sombrero de mariachi. Es casi como que esperan que estés mordiendo una flor roja en sus dientes diciendo, 'cha cha chá!' Pero es un país hermoso y la cultura y me encanta" añadió. 

"Cuando estoy tomando decisiones de trabajo, o hablar con alguien que se ha acercado a mí para proponer un comercial o una idea, me encantaría decir: 'Yo no voy a hacer eso, gracias, pero no, mirando fijamente a su ojos con una hermosa sonrisa en mi cara ", Thalía explica con más detalle en Cosmopolitan. "Se trata de respetarte a ti mismo y te hace sentir tan fuerte y con poder. Es casi orgásmico a decir no!'"

Recientemente, la latina se asoció con la tienda departamental Macy's para crear una línea de ropa, zapatos y joyas, con cada pieza en menos de $100. La línea de ropa se puso en marcha en enero en la ciudad de Nueva York, informó In Style.

Fuente: Diario Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario