17 feb. 2015

Thalía desfiló de rojo pasión en la NYFW.

Luego de presentar su colección de ropa para la marca Macy´s, Thalía desfiló con un impactante vestido rojo en la Semana de la moda de Nueva York.El desfile en el que participó la mexicana tenía una temática y un propósito, que era el de concientizar a las mujeres sobre las enfermedades del corazón.



Además de Thalía en esta pasarela pudimos ver alrededor de 20 famosas, como Dasha Polanco, Laverne Cox, Jane Seymour, Ciara y Zendaya."Me siento honrada de participar en este desfile.
Creo que uniendo fuerzas con otras mujeres reales en esta campaña conseguiremos concienciar a las mujeres y darles el conocimiento y herramientas necesarias para combatir estas enfermedades", señaló Thalía luego de desfilar.El evento fue presentado por la Asociación Americana del Corazón como parte de su campaña “Viste de rojo por las mujeres”, y que en conjunto con la marca Macy´s, hicieron este desfile de nombre “Red Dress Collection 2015”.
"Hoy me visto de rojo para alzarme por todas las mujeres valientes que están batallando una enfermedad del corazón, o que son propensas a sufrir una por estrés o por un estilo de vida poco saludable", puntualizó la cantante.

Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario