17 feb. 2015

Thalía conoció a estrella de "Mi bella genio".

Aunque es una de las figuras más populares del pop en español, Thalía también sabe ser una fanática y así lo demostró en la gala benéfica Go Red For Women, donde coincidió con una de sus estrellas de infancia favoritas: Barbara Eden, la actriz que le dio vida a Jeannie en "Mi bella genio".

En su cuenta de Instagram, la mexicana explicó que se sintió muy emocionada al percatarse de la presencia de la que fue uno de los íconos de la TV en los 70."Este fue otro sueño hecho realidad: conocer a Barbara Eden, uno de mis ídolos, y poder hacer su famoso movimiento con ella. ¡Qué momento! #soyfanyque", escribió Thalía en la red social.Barbara Eden, recordada por el rol de Jeannie en "Mi bella genio", junto a Thalía en la alfombra roja de Go Red For Women.
El Go Red For Women es un movimiento organizado por la Asociación Americana del Corazón para acabar con las enfermedades cardiacas y los infartos de las mujeres.Su más reciente edición se realizó en el teatro del Lincoln Center, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Además de Thalía y Barbara Eden, participaron del evento benéfico otras figuras como Laverne Cox, de la serie "Orange is the New Black; y la conductora de “The View”, Star Jones.

Fuente: El comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario