5 feb. 2015

La nueva casa de Thalía y Tommy Mottola.

Tommy Mottola presidete deSony Music Entertainment 1989-2003, el ejecutivo dura carga personificada últimos días de exceso empapado-Champagne de la industria, en la creencia de que las grandes retornos requieren gran inversión y el diablo estaba en los detalles. "Son las pequeñas cosas que importan", dice el hombre que guió la carrera de Billy Joel, Gloria Estefan, Jennifer López, y su ex esposa Mariah Carey, entre otros.

Así que tiene sentido que raíces de inspiración georgiana de Mottola en Greenwich, Connecticut, se ha diseñado para sus especificaciones exactas. Le tomó cuatro años para planificar, construir y decorar el lugar, que comparte con su esposa, Thalía, la cantante y compositora nacida en México aclamada como la Reina del Pop Latino, y sus pequeños hijos, Sabrina y Matthew. Y en esos cuatro años Mottola preocupaba por detalles mayores y menores, desde la mirada resistida de los tablones de roble a la exacta textura, tamaño y forma de cada piedra en cada hogar. "Tommy tenía la chimenea conservatorio destrozó tres veces porque las piedras no fueron colocados correctamente", informa un Thalia divertida, cuyo último álbum, Amore Mio, fue lanzado en noviembre. "Siempre le decía a todo el mundo," Se parece demasiado perfecto! 
Mottola conoce su camino alrededor de un sitio de construcción, habiendo construido o reformado y entraba y salía de-14 hogares en los últimos decenios. "Le doy mis casas la misma atención al detalle que he puesto en la carrera de todos en Sony", dice la serie constructor psico autoproclamado. "Es mi bendición y mi maldición. Tengo que vivir con ella. "Con la fracción de segundo que ha ganado sus premios adicionales como actriz Telenova, Thalia interviene:" Y tengo que vivir con usted! 

Crecer en el Bronx, Mottola no consiguió gran parte de una educación en la buena arquitectura o las diferencias entre, digamos, Art Deco y Art Nouveau. Pero su padre tenía un negocio de envío y lo hizo muy bien que la familia pudo mudarse de su casa de tres dormitorios cerca de la Universidad de Fordham a una casa más grande en el frondoso barrio de Pelham Parkway y de allí al afluente del condado de Westchester. Cuando se trataba de bienes raíces ", mi madre era un vagabundo", dice Mottola, señalando que desde muy temprano aprendió a disfrutar en lugar de temer la posibilidad de mudarse a un nuevo lugar. La fascinación por la arquitectura, desde lo clásico a lo moderno, seguido.

"Una vez que construir una gran casa", dice, "hay esta necesidad de saber: ¿Cuál es el próximo va a ser como Mottolapensado claramente esta cuestión con mucho cuidado cuando compró la propiedad de Greenwich. "Los clientes a menudo no se conocen lo suficientemente bien como para articular lo que quieren", dice David Abelow, cuya Manhattan firme, Abelow Sherman Arquitectos, diseñó la residencia de la familia Mottola. "Con Tommy, teníamos un mandato muy claro desde el principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario