14 ene. 2015

Thalía y Tommy Mottola en backstage para "Quién".

El Hotel Americano en NY fue el lugar donde descubrimos que el magnate de la música y la cantante se llevan increíble con casi 15 años de casados. En la última edición de Quién, entérate de lo que nos contó Thalía sobre su gran amor.Para la primera toma, Thalía usó un total look de Tory Burch, anillos Atelier y Jessica de Carlo, y pulsera, Ben-Amun. 

La pareja mostró que la gran química que existe entre ellos se mantiene desde que se conocieron hace 15 años. Mabel Guaida, coordinadora de moda, ajustaba los detalles de su look. 

Thalía y Tommy posaron de lo más románticos para el fotógrafo, Uriel Santana. En todo momento, la cantante dejó claro el gran amor que le tiene a su esposo. El carisma de Thalía logró romper el hielo desde el minuto uno.
A su llegada, Thalía y Tommy Mottola intercambiaron algunas palabras con Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita. Por su parte, Tommy Mottola fue asistido en su preparación para las fotos. Mientras Thalía conversaba con Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita, Tommy alistó los últimos detalles a su outfit.

Carlos Couturier y Thalía se saludaron amistosamente durante unos minutos previo al inicio de la sesión de fotos. La terraza del Hotel Americano fue uno de los espacios utilizados para realizar las fotos valiéndose de su espectacular vista.
A su llegada, Thalía eligió cuidadosamente cada uno de los outfits que usaría para las fotos. Las coordinadoras de moda Mabel Guaida y Mina, estuvieron a cargo de los outfits. La terraza del Hotel Americano ofreció una vista espectacular del Empire State en NY. El viento favoreció las tomas de Uriel Santana.

Thalía, en un vestido Gucci. Thalía demostró su profesionalismo en cada una de las fotografías, manteniendo la mejor actitud pese a las casi siete horas que duró la sesión. La cantante presumió su estilizada figura. 

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario