30 ene. 2015

Thalía y Becky G, ¡dos bellezas juntas!

A lo largo de los años, el escenario de Premio Lo Nuestro ha sido testigo de grandes duetos que sólo se pueden vivir en nuestro show. Este año, las súper stars Thalía y Becky G nos darán la grata sorpresa de cantar a dueto.Así es, ambas bellezas unirán sus voces para interpretar un magnífico tema que seguro te dejará erizada la piel y no te lo puedes perder este 19 de febrero.

Thalía es una de las grandes estrellas que ha hecho historia en esta ceremonia, en 2010 recibió el reconocimiento Jóvenes con Legado por su gran influencia en la música.
Thalía y Becky G cantarán a dueto el tema 'Como Tú No Hay Dos'.”

Recientemente, la diva mexicana lanzó su propia línea de ropa y accesorios llamada “Thalía Sodi Collection” y el año pasado estrenó su disco Amore Mío, el cual debutó en el primer lugar de los Top Latin Albums de Billboard.En dicha exitosa producción discográfica incluye excelentes colaboraciones como la que hizo al lado de Becky G, quien también se unirá junto con ella en el escenario de Premio Lo Nuestro.

Becky G, quien se inició en la música en el 2011,  es una de las promesas jóvenes del momento, actualmente se encuentra nominada como Artista Femenino del Año en la categoría pop.Seguramente esas dos estrellas nos dejarán con la boca abierta en la 27ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro.

Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario