8 ene. 2015

Thalía preparará el menú de Año Nuevo .

A diferencia de las famosas que no les gusta preparar platillos en estas fiestas decembrinas, Thalía sí entra hasta la cocina.

La esposa de Tommy Mottola compartió que su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció en el 2011, le enseñó a preparar un menú especial, que esta noche ella preparará con mucho amor para recibir el 2015."Sí, me gusta cocinar el bacalao. Es una receta española y muy bien perfeccionada por mi madre. ¡No es fácil, pero queda delicioso!", aseguró la intérprete de 43 años, quien se encuentra en Florida.

"También preparo un pay de limón delicioso y uno de nuez. Además, soy la encargada de las margaritas, los martinis y demás. Amo celebrar y festejar con los míos".Los Mottola es una familia bicultural, por lo tanto sus fiestas tienen tradiciones con sabor a México, pero también de Italia.

"Cocinamos desde Pasta Fra Diavolo, mozzarella y prosciutto, hasta los romeritos mexicanos y la receta de bacalao que mi mamá me enseñó."De postre siempre tenemos cannolis y calabaza en tacha, receta de mi abuela. ¡Nunca pueden faltar el ponche, vino, tequila...una extravaganza!", agregó Thalía.

Fuente: Aldiatx

0 comentarios:

Publicar un comentario