8 ene. 2015

Thalía convirtió en tradición enviar mensajes.

La actriz y cantante Thalía ha convertido en tradición compartir cada domingo con sus seguidores mensajes positivos, los cuales son publicados a través de sus redes sociales.   

“Los problemas que aparecen en la vida son para crecer y ayudarte a mejorar tu alma. Si estás en una situación de esas, no la rechaces y aprende de ella. ¡Esa situación está ahí para hacerte un gladiador!”, escribió la ganadora del Latin Grammy en su más reciente publicación.“Si la vida te da limones, pide un buen tequilita y pues... Salud!", concluye el texto, 


que además está complementado por una fotografía en la que aparece la cantautora sosteniendo un par de limas en sus manos.

Los mensajes positivos de Thalía llegan cada semana a sus más de 20 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.“La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda”, cita otra de las publicaciones compartidas hoy por la artista en sus redes.Acá un recuento de los mensajes de crecimiento personal más recientes de la intérprete de 43 años.

Fuente: People en español

0 comentarios:

Publicar un comentario