5 dic. 2014

Thalía prepara gira de conciertos.

La cantante y actriz Thalia se encuentra de lo más feliz al darse a conocer que su más reciente producción discográfica “Amore Mio” esta gozando de gran aceptación por el público Mexicano y de los Estados Unidos pues su disco alcanzó el número uno en ventas en ambos países.

En México “Amprofon” se encarga de contabilizar las ventas de discos a nivel nacional y son ellos quienes confirmaron que el disco “Amore Mio” de Thalia ya alcanzó la cifra de 32 mil copias vendidas con lo que se hizo acreedora de disco de Oro a sólo un mes de salir al mercado.

Por otro parte, en la lista Billboard el disco debutó en la posición No.1 del “Latin Albums” con más de 2,500 copias vendidas en los Estados Unidos según datos oficiales, una cifra bastante pequeña pero significativa en esta época en la cual la venta de discos vive sus más terribles años.

Thalia ya prepara la grabación del videoclip de su segundo sencillo para darle continuidad al disco, además ya prepara una breve gira de conciertos en el año 2015.

Fuente: Hey

0 comentarios:

Publicar un comentario