19 dic. 2014

Thalía prefiere mantener a sus hijos alejados.

Acostumbrada a los reflectores desde que era muy pequeña, la cantante Thalía brilla hoy más fuerte que nunca. La estrella de la cantante mexicana se ha mantenido encendida por muchos años y su brilló ha alcanzado a la bella familia que ha construido con Tommy Mottola, el padre de sus dos hijos, Sabrina y Matthew.
En el marco de la presentación de su nuevo disco “Amore”, la cantante abre a ¡HOLA! las puertas de su casa en la ciudad que la adoptadó desde hace más de una década, Nueva York. A pesar de su fama, ahora internacional, Thalía ha sabido mantener al margen  a sus pequeños, a quienes en  muy pocas ocasiones ha mostrado en público (A Matthew lo presentó en exclusiva para ¡HOLA! en 2011), pues tiene la firme idea de que los niños deben vivir su infancia a plenitud alejados del ajetreado mundo del espectáculo.

“La verdad trato de no mezclarlos mucho. Ellos tienen una idea cuando escuchan una canción mía en la radio, me ven en la televisión y dice: ‘Ah, mamá mira, eres tú’, o si en la calle alguien se acerca a mí para pedirme una fotografía o un autógrafo. Yo no los expongo mucho a mi mundo precisamente por eso, porque es mío”, explicó.La intérprete de “Lo que reste de vida” habló de cómo ha hecho de su relación con el productor musical uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo y de cómo maneja la fama con sus hijos.

“En todas las relaciones siempre hay problemas,  pero nuestras fórmula es respetarnos, amarnos y ser fieles a nuestro compromiso de todos los días. El amor es como una fogata: si no se le echa leña se apaga. Los leños con los que Tommy y yo alimentamos nuestra hoguera son siempre para crear momentos nuevos, para que todo se mantenga fresco”, dijo en exclusiva para ¡HOLA! la mexicana.

Aunque no los expone en exceso, esta semana, la cantante se animó a poner una imagen de sus pequeños enInstagram, eso sí ambos, con la carita cubierta. Aunque no se venlas facciones de los niños, si se puede apreciar lo grande que están.

El mes pasado, Thalía visitó nuestro país para  promocionar “Amore”, visita que aprovechó para visitar a su abuela, doña Eva Mangue, con quien se reconcilió este año.

Si quieres leer la entrevista completa con Thalía, no te pierdas la edición impresa de esta semana que en portada publica la primera imagen del Príncipe George en su “look” más navideño, además las claves de la fascinante transformación de la reina de España, Letizia.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario