5 dic. 2014

Thalía "Mensaje De Despedida A Chespirito."

La cantante mexicana Thalía compartió un emotivo mensaje de despedida al ícono de la comedia latinoamericana, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.A través de su cuenta en Instagram, Thalía lloró la muerte del comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor; creado del personaje emblemático de la niñez mexicana, “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”.
“Amado Roberto; Como agradecerte tantos momentos de felicidad y risas que me regalaste? Por donde comenzar.Tantos años que fuiste mi amigo,mi compañero,mi cómplice. Me enseñaste que el amor mas puro no es condicionado por la edad o posición social. Ni por las pertenencias o títulos nobles. Con un barril ,una torta y un gran corazón preocupado por los demás,uno era capaz de alcanzar la felicidad! Te nos adelantaste ahora,pero se que estas preparando el camino para que cuando nos llegue la hora ,nos sintamos que hemos llegado a casa,a algo tan familiar como verte en nuestros hogares cada día.Florinda amada,tu alma gemela y compañero de vida ha hecho solamente una transición.
Estamos TODOS contigo y tu familia. El mundo entero ora por #Chespirito”. Escribió Thalía compartiendo una enternecedora imagen de ella con Roberto Gómez durante el homenaje que se celebró en su honor años atrás.

La amistad de Thalía con la familia de Chespirito era entrañable. La cantante compartió recientemente momentos fraternales con la esposa del comediante, Florinda Meza, disfrutando de una buena charla entre amigas donde “Doña Florinda” le dio las mejores recomendaciones.

Roberto Gómez Bolaños falleció este viernes 28 de noviembre en su casa de Cancún, Quintana Roo acompañado de su esposa e hijos.El pueblo de México lamentó la nostálgica noticia y llora la gran pérdida de uno de los mejores creadores de sonrisas en el país.

Fuente: Latinos Post

0 comentarios:

Publicar un comentario