19 dic. 2014

Thalía festeja su aniversario de boda.

Thalía celebró este martes sus 14 años de matrimonio con Tommy Mottola con un video y un emotivo mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos (Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro) y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano, avanzando en la vida con amor y cariño”, expresó la cantante en el texto que acompaña a la grabación, en la que muestra su lado más familiar junto a sus pequeños y su esposo.
En otra foto, en la que aparece junto a su amado al más puro estilo de La bella y la bestia, la cantante comentó “Los sueños siempre se hacen realidad y más a tu lado”.

En un segundo video, la mexicana celebró “Feliz aniversario, Thalia y Tommy, Cucos for ever, 15 años de conocernos y 14 casaditos mi Amore Mio, Por lo que reste de vida”.Fue el 2 de diciembre de 2000 cuando Thalía contrajo nupcias con Tommy Mottola en una romántica ceremonia en la catedral de San Patricio de Nueva York.El año pasado la pareja renovó sus votos matrimoniales en el mismo lugar donde se convirtieron en marido y mujer.

¡Muchas felicidades!

Fuente: People en español

0 comentarios:

Publicar un comentario