19 dic. 2014

Thalía en la revista Marie Claire México.

Prueba viviente de que el amor, el talento y la generosidad son capaces de cruzar fronteras, Thalía es nuestra estrella de portada en la edición de enero 2015 de Marie Claire México y Latinoamérica, nos platicó en una entrevista en exclusiva cómo ha sido su trayectoria profesional a lo largo de los años.
A través de la lente del fotógrafo Gregory Allen, la carismática intérprete mostró su lado más sexy en una serie de fotos en las que el blanco inmaculado reina los estilismos.
Atuendos con siluetas estructuradas, texturas, encajes y cortes láser, acompañados de accesorios minimalistas con el fin de simbolizar la libertad y la limpieza del espíritu. Una inspiración muy ad hocpara empezar bien el año.

‘Optamos por un total white look. Quisimos jugar con la sencillez; líneas simples con detalles inesperados. Porque al final del día, menos es más’ refirió la coordinadora de moda de la revista, Alicia León. La publicación se acompaña de una entrevista en la que la misma Thalía comparte sus más íntimas experiencias.
‘Yo tengo pánico escénico, me enfermo como cuando los niños presentan su obra de teatro en la escuela’ declaró la mexicana. De igual manera, nos habló sobre su nuevo material discográfico titulado Amore Mío.‘Es un disco con el que invito a la gente a vivir, a gozar, a abrazar su vida y su felicidad’, agregó.

Lee la entrevista completa en la revista impresa que estará a la venta en puestos de periódicos y tiendas de autoservicio a partir de la primera semana de enero. ¡Una edición que no te puedes perder!

Fuente: Marie Claire

0 comentarios:

Publicar un comentario