25 dic. 2014

Thalía confesó que le hace Tommy Mottola.

¿Cómo es la intimidad de un artista internacional? Esa es una pregunta que una buena parte de la población se ha hecho alguna vez y que, de manera parcial, ha sido respondida con la cantante Thalía.

En una entrevista con la revista TV y Novelas, la artista azteca sostuvo qué es lo que hace en la cama con su esposo, el empresario Tommy Mottola. Si bien muchos echaron a volar su imaginación con esto, el tema trata de qué hacen ellos antes de dormir.Según relató la recordada ‘María Mercedes’, su pareja la engríe de una forma peculiar para que ella no sienta mucho frío en sus pies.

“Soy muy friolenta y en las noches él se toma su tiempo para calentarme los pies, frotándomelos un poquito o metiéndolos debajo de sus piernas… Ya con eso yo soy muy feliz, con eso me tiene más que ganada”, dijo Thalía en la tertulia, recopilada por Telemundo.

THALÍA Y SUS CANCIONES

De igual forma, la estrella mexicana dijo qué tipo de canción es la que prefiere escuchar con Mottola. Ella aseguró que este tema trata de cosas que tienen que ver con su relación de pareja.

“Una canción que me encanta es Tú Puedes Ser, que habla de cosas muy íntimas que yo veo en mi pareja y cómo soy feliz con los detalles pequeños que me enamoran cada día, como el que me prepare el café que me gusta, que me lo sirva en mi tacita favorita… Esta es una melodía de amor a Tommy”, afirmó Thalía.

Finalmente, la cantante dijo de sí misma ser muy celosa con su esposo, a quien ha cuidado de forma continua y cercana

Fuente: Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario